Cuestiones Generales - Academia Campos

Buscador de Cursos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuestiones Generales

Cursos > Gestiones Notariales
 

GESTIONES NOTARIALES


Durante la vida de las personas y de las empresas, son muchas las ocasiones, en las que tenemos la necesidad de acudir a un Notario.
En ese momento precisará de la función notarial,
igual de importante es e lasesoramiento previo, preparación de la documentación y gestión, los cuales deben de ser tratados con el máximo de profesionalidad.

  • ¿Desea adquirir una vivienda, frecuentemente con préstamo hipotecario?

  • ¿Se va a casar y le gustaría informarse de cuál es el régimen más adecuado de bienes en el matrimonio?

  • ¿Ha pedido un préstamo personal?

  • ¿Se ha puesto de acuerdo con otros amigos y va a emprender con ellos un negocio creando una sociedad?

  • ¿Ha de firmar un documento en otra ciudad y no puede desplazarse?

  • ¿Hay goteras en su casa y quiere reclamar los gastos a la compañía de seguros


En estos y en otros cientos de casos, precisará de los servicios de un buen ASESOR y de un Notario.

Los fallecimientos y las consiguientes herencias son también uno de los campos típicos de actuación notarial. Desde el testamento, por el que uno determina quién quiere que sea su heredero y que tiene una variadísima casuística (derechos del cónyuge, de los hijos, diferencias entre ellos, manera de enfocar situaciones difíciles, como minusvalías, desavenencias, precauciones para que no pueda ocurrir lo que no se desea, para asegurar la subsistencia de determinada persona, etc.) hasta la forma de distribuir la herencia cuando el fallecimiento ya se ha producido, sucesiones intestadas, legados.

En nuestra asesoría ayudarle en todas estas cuestiones y muchas más que van a desembocar finalmente en un documento notarial, y que esa ayuda es anterior, simultánea y posterior, y también amplia.

Si Vd. nos expresa su intención de hacer la escritura de un piso que ha comprado o vendido, otorgar un poder, hacer testamento, constituir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales (el contrato sobre los bienes en el matrimonio) o cualquier cosa de tipo jurídico relacionada con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones por causa de muerte, nuestros expertos estudiarán su caso y le va a aconsejar sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada opción, así como su coste, incluyendo el de los impuestos que, en su caso, va a tener que pagar.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal